Disfruta tu sonrisa

¿Quienes somos? La odontologia de La Porta Dental atiende a miles de pacientes cada año y una gran parte de estos pacientes visita a Hungría del extranjero. Vienen de todos los países, por supuesto, principalmente de Europa. Lo común en ellos es que todos se van satisfechos, exactamente con el resultado que esperaban o con aún mejor.

En la clínica de cirugía dental, desde la apertura del 1997, los pacientes reciben el servicio de más alto nivel posible y en ese espiritu desarrollamos continuamente nuestro centro dental. Hoy podemos decir con orgullo que somos de clase mundial tanto en equipamiento técnico como en conocimiento.

El Equipo de Especialistas

¿Quienes somos? La odontologia de La Porta Dental

¡Todos especialistas en su campo!

La Clínica Dental

Nuestras 2 clinicas ultramodernas tienen 6 y 2 salas de tratamiento dental general, 1+1 salas de operaciones/quirófanos y sala de descanso para recuperar después de las cirugías realizadas en anestesia o sedación profunda/general.

SERVICIOS DENTALES:

Consulta y radiografia

  • Consulta dental: la primera consulta siempre es gratuita.
  • Radiografia dental: en el propio laboratorio de la clínica hacemos desde las pequeñas radiografias parciales, hasta radiografías panorámicas y tomografías computarizadas (TAC) CT-Scann de 3Dim.

Odontologia conservadora

  • Odontologia conservadora: los tratamientos dentales conservadores están diseñados para mantener/salvar el diente. Por ejemplo, los tratamientos de raíz que a menudo salvan los dientes inflamados.
  • Periodoncia

Odontologia estética

  • Ortodoncia: cuando se realiza el tratamiento con un aparato fijo, el paciente generalmente recibe un aparato que debe usarse constantemente durante su tratamiento. El aparato de ortodoncia puede ser tradicional o el más moderno Invisalign.
  • Odontologia cosmetica: cuando mejoramos la estética con empastes blancos, coronas de zirconio, veneers (fundas) de porcelana, con inlay/onlay de porcelana y el blanqueo dental.

Cirugía oral

  • Cirugía oral: extración de diente de juidicio, implantes dentales, elevación del seno maxilar, aumentación y transplante de hueso.
  • Cirugía oral en anestesia general: cuando la cirugía se realiza en anestesia general/profunda bajo el control del anestesiólogo y de su asistente.
  • Transplante de hueso de la mandíbula.
  • Transplante de hueso de la cadera, entre condiciones hospitalarias.
  • Reconstrucción mandíbular con colgajo de peroné. Transplante de hueso del peroné, entre condiciones hospitalarias.

El principio de La Porta Dental es presentar y proveer a los futuros pacientes Españoles el cuidado dental de clase mundial, que ofrecemos en las mejores clinicas de Hungría y de Europa. Hungría ya desde los años 1970 es la meta favorita del turismo dental. Gracias a esta alta cultura dental, las clinicas y dentistas Hungaros son altamente desarrollados y cualificados, tanto técnicamente como profesionalmente. En nuestras clinicas dental en Budapest, ofrecemos los instrumentos más modernos y los materiales más nuevos que se utilizan en la odontología moderna de nuestros dias. El centro quirúrgico oral es de renombre mundial, líder en el campo de la cirugía oral, que incluye implantes dentales y diversas formas de la cirugía ósea, entre ellas el aumento o transplante de hueso.

Datos y números: El número de pacientes que visitan a Hungría para arreglar sus dientes, para hoy ya sobrepasa el 65-70.000 anual. Los motivos de estos pacientes son iguales: ¡Recibir el mejor cuidado dental posible – lo antes posible – en el menos tiempo posible – con garantía – por precio aún acceptable y asequible! La odontologia de La Porta Dental cumple todos estos criterios y más. Después que Ud. acepte nuestro presupuesto, en 1-2 semanas se pueden comenzar los tratamientos dentales.

Comunicación, garantía, precios: Entre varios idiomas hablamos en Español también. El tratamiento es continuo, es decir aprovechamos si es necesario, todos los dias de la visita. Las garantías que ofrecemos cumplen todas las normas Hungaras y Europeas. Para comparar los precios corretamente y exactamente, hay que comparar materiales iguales, de la misma calidad y tipo de implantes, el tipo y la materia de las coronas, de las dentaduras, protesis y puentes, etc. Siendo así, con los precios de La Porta Dental ahora puede ahorrar aproximadamente el 30%-50% de los gastos de España.

Viaje: Los viajes duran solo algunas horas, existen vuelos directos a Budapest desde diferentes ciudades Españolas, como por ejemplo de Madrid, de Barcelona, de Valencia, de Alicante, de Malaga, de Tenerife, etc, sin mencionarlos a todos.

La situación económica a que nos enfrentamos ahora, nos obliga a pensar y planear los gastos aún más. Muchas veces la gente deja sus dientes para el fin. Esto no tiene que ser así. La sonrísa, los dientes sanos o una dentadura perfecta nos proporciona una vida diferente, una vida de mejor calidad. Esta es la oportunidad que ofrecen los dentistas-especialista de La Porta Dental.

¡Solicite una cita o solicite un plan de tratamiento gratuito ahora!

Horario de apertura:

Lunes a sábado de 07:30 a 20:00

1148 Budapest, Örs vezér tere 2

Para citas o para solicitar presupuesto, por favor contáctanos:

E-mail: [email protected]

Tel: +36 30 299 0769 (HU)
+34 643 54 35 34 (ES)
+41 78 885 85 81 (CH)