Pura alta tecnología – La clínica indolor

Nuestra odontología profesional e indolora La Porta Dental – Uniklinik, se inauguró en la primavera de 1997. Con más de 2 décadas de historia a nuestras espaldas y con una calidad inigualable, somos una de las clínicas dentales líderes con más experiencia en Budapest y en Hungría. Con la profesionalidad y el alivio del dolor en nuestra bandera, siempre ha sido lo más importante para nosotros, tener a nuestros pacientes entre los primeros en la odontología Uniklinik, en recibir los tratamientos más modernos, en cualquier área dental. Todos los instrumentos y materiales utilizados en nuestra clínica indolora, están en línea con los más estrictos estándares de la UE a precios asequibles.

La clínica dental – Ambiente exclusivo y especialistas confiables – Después de un desarrollo continuo, hoy en 2021, estamos esperando a nuestros pacientes en un complejo de 3 niveles, con 6 modernas salas de tratamiento con sillones dentales y 1 quirófano especialmente equipado. Además de eso, puedes encontrar en el complejo un laboratorio propio de Rayos X, donde puedes tener Radiografias Panorámicas, 3Dim.-CT Scan (TAC) y Rayos-X parciales también. Los niveles están conectados por un amplio ascensor, que puede ser utilizado cómodamente por pacientes con movilidad reducida y también por pacientes que llegan con silla de ruedas.

La sala de espera con su ambiente agradable y una amplia gama de servicios, entre ellos un rincón de Internet, TV de alta definición con varios canales internacionales, acceso gratuito a WiFi, área de juegos para niños y revistas de alta calidad, facilita la espera hasta el inicio del tratamiento dental. .

Cirugía: en nuestra cirugía dental y bucal, cada área dental tiene su propio especialista, y no solo uno, sino típicamente más. Por lo tanto, utilizando las herramientas y los materiales que cumplen con los requisitos de la UE más actualizados, utilizando métodos indoloros desde los tratamientos de alivio de los dientes hasta la implantación dental, se pueden realizar todo tipo de intervenciones gracias a nuestro equipo de especialistas altamente capacitados y calificados quienes trabajan y colaboran juntos hace años. Nuestros especialistas participan regularmente en presentaciones, congresos nacionales e internacionales e incorporan sus conocimientos actualizados en la práctica diaria. Gracias a ellos podemos cubrir todos y cada uno de los segmentos dentales. Además de lo mencionado anteriormente, por ejemplo, realizamos operaciones de reemplazo y trasplante óseo y aumento óseo muy serias, ya sea de la mandíbula o de la cadera, pero también realizamos la reconstrucción mandibular con colgajo de peroné, que es inaccesible en casi todas las odontologías y cirugias bucales y cosmética actuales.

¡Condiciones profesionales para intervenciones en anestesia general! En nuestra clínica, entre condiciones ideales, realizamos tratamientos dentales bajo anestesia completa si está justificado, ¡pero por supuesto también a la petición del paciente! Las instalaciones y el equipo de la sala de operaciones del primer piso (la máquina de anestesia, la lámpara quirúrgica especial y los diferentes dispositivos operativos) representan la tecnología quirúrgica más avanzada. Estos tratamientos siempre van precedidos de una consulta y unos exámenes obligatorios como análisis de sangre, ecg y radiografía de tórax. ¡Las operaciones en anestesia total son asistidas por anestesistas y asistentes con práctica y experiencia hospitalaria!

Sala de recuperación: también consideramos importante crear una sala de descanso cómoda, donde los pacientes puedan relajarse después de la cirugía. El ambiente alegre y el equipamiento de la sala ofrecen las condiciones para el descanso que necesitas en ese momento. ¡Por supuesto, también puede disfrutar de la compañía de su acompañante o miembro de la familia!

Paso a paso – Conozca los pasos a seguir para arreglar sus dientes en Hungría.

  • Envíenos una radiografía panorámica reciente, si puede descríbanos su estado dental y las expectativas.
  • Dentro de 1-2 días, nuestros colegas enviarán de vuelta el plan de tratamiento que incluye el presupuesto y la programación del tratamiento – Aclaración de los detalles y preguntas por teléfono, por WhatsApp o por correo electrónico.
  • Al aceptar el presupuesto, seleccionamos y fijamos la fecha adecuada.
  • Organización del viaje y del alojamiento.
  • Inicio del tratamiento.

¡Solicite una cita o solicite un plan de tratamiento gratuito ahora!

Horario de apertura:

Lunes a sábado de 07:30 a 20:00

1148 Budapest, Örs vezér tere 2

Para citas o para solicitar presupuesto, por favor contáctanos:

E-mail: [email protected]

Tel: +36 30 299 0769 (HU)
+34 643 54 35 34 (ES)
+41 78 885 85 81 (CH)