La anestesía completa o narcosis total la recomendamos solo en casos apropiados. Se recomienda principalmente a los pacientes quienes sufren de fuerte ansiedad, de pánico, de miedo al tratamiento dental o si el paciente no coopera con el odontólogo/dentista. En nuestra clínica dental en Budapest los pacientes tienen la posibilidad de eligir esta solución realizando así los tratamientos dentales en anestesía general/total. Antes de comenzar la anestesía se debe llevar a cabó algunos análisis básicos, como el análisis de sangre, la radiografía de tórax y el electrocardiograma (ECG.)
Los resultados de los análisis tienen que ser presentados en la clínica antes del comienzo del tratamiento dental, preferiblemente antes del viaje, pero si no tiene tiempo o la posibilidad de hacer estos análisis antes del viaje, entonces los hacemos en Budapest en solo un día.
¿Qué tipo de intervención se realiza bajo anestesia general? – Bajo la anestesía general se realízan varios tipos de interventos dentales, pero generalmente se recomienda para realizar tratamientos más complejos, por ejemplo la extración de los dientes de juicio, 3-4 a la vez, extración de las raíces o por ejemplo la inserción de los implantes dentales y también la elevación del seno maxilar. Hay casos especiales, como el transplante de hueso, que solo lo hacemos en anestesía total/general. Esto es naturalmente válido tanto en nuestra cirugía dental en Budapest, como en Hungría y en toda la UE.
Antes – El paciente tiene que presentarse en la clínica mínimo una hora antes de la anestesía. En este tiempo puede tomar su tableta calmante, también llamada tableta de “preparación” disminuyendo así la tensión de la espera y para que el anestesiólogo termine las examinaciones. Para el tratamiento recomendamos vestir cómodamente. ¡Es importante saber, que 6 horas antes de la anestesía, ya no se permite consumir ni comida ni bebida!
Plazo de la anestesía general – El largo de un tratamiento dental bajo anestesía general lo determina el tipo de intervención, pero generalmente no dura más de 1,5 – 3 horas, si este intervalo de tiempo no es suficiente, recomendamos hacer la intervención dental en más pasos. Durante la anestesía profunda, se puede avanzar más, por esto hacemos el trabajo de varias ocaciones al mismo tiempo y todo esto sin tensión psicológica al paciente. El tratamiento que se hace durante la anestesía es rápido, muy comfortable y no solo para el dentista pero para el paciente también. Al mismo tiempo el trabajo es muy preciso y absolutamente libre de dolor.
Personal – Además del equipo dental, esdecir el dentista o cirujano oral y sus asistentes, en cada caso está presente un otro equipo – hospitalario – también, un anestesiólogo y su asistente, que coordinan específicamente la anestesia profunda, para tu máxima seguridad.
Después – Al final de la cirugía, se despierta al paciente. Luego se traslada a la sala de recuperación junto al quirófano. Aquí podrás pasar el tiempo que necesites para despertarte en total tranquilidad y seguridad, incluso en compañía de tu acompañante, amigo o familiar. En general, esto dura aprox. de 1 a 1,5 horas, solo entonces es aconsejable partir de la clínica. ¡En cada caso se recomienda un acompañante!
¡Prohibido conducir dentro de las 24 horas después del tratamiento realizado en anestesía general!
¡Para obtener más información, plan de tratamiento dental y presupuesto o cita, por favor contáctanos!
Para citas o para solicitar presupuesto, por favor contáctanos:
E-mail: [email protected]
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
+34 643 54 35 34 (ES)
+41 78 885 85 81 (CH)