¿Porqué recomendamos las coronas de zirconio?

por | abril 9, 2021

Hasta nuestros dias se fabrican coronas tradicionales de porcelana en base metal y coronas de porcelana en base de oro (oro médico) de muy alta calidad, pero como siempre, con el desarrollo de la odontología moderna buscaban algo que sea diferente, que sea mejor. Un material que sobrepasa las expectativas de los clientes tanto estéticamente como médicamente, evitando los efectos desagradables que puede causar el metal para las personas que son sensibles al uso del mismo.

El Zirconio corresponde a todas estas expectativas y más. Se considera como uno de los mejores materiales existentes en la odontología moderna para restauraciones dentales. Es absolutamente biocompatible ya que no contiene metal y se comporta con los tejidos que se encuentran en la boca como los dientes originales, esdecir no causa síntomas alergicas, ni sensibilidad. Su resistencia es extremadamente alta, así su durabilidad también. Y finalmente con su alto nivel de translucencia  y con la coincidencia del color, su caraterística estética es muy-muy similar a los dientes naturales.

¿Porqué recomendamos las coronas de zirconio?

Con el zirconio se pueden reemplazar todos los dientes perdidos o mejorar la estética y condición general de los dientes existentes. Se puede reemplazar una sola corona, o se puede hacer puentes dentales de varias unidades o si es necesario entonces reemplazamos toda la dentadura. Las coronas de zirconio las podemos colocar/fijar sobre dientes existentes, sobre implantes dentales o a la combinación de los dos.

¡Para obtener más información, plan de tratamiento dental y presupuesto o cita, por favor contáctanos!

E-mail: [email protected]

Tel: +36 30 299 0769 (HU)
+34 643 54 35 34 (ES)
+41 78 885 85 81 (CH)