FAQ – Las 7 preguntas más frecuentes sobre odontología

No hace falta decir que generalmante surgen dudas y preguntas en el paciente antes de un tratamiento dental en un país extranjero, en este caso Hungría. En general, esta es una decisión séria, que probablemente se ha estado gestando durante algún tiempo y lógicamente examinamos innumerables factores antes de tomarla. Veamos ahora las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes:

  1. ¿Qué garantiza el resultado esperado?

El resultado esperado se asegura por cuatro condiciones básicas.

  • Formación profesional continua, experiencia y los antecedentes profesionales de los médicos.
  • La excelente calidad de los dispositivos y materiales utilizados.
  • Proceso de trabajo de alta calidad, basado en un estricto protocolo médico y odontológico.
  • Más de 20 años de experiencia profesional en la odontologia.
  1. ¿Estoy seguro en términos de tratamiento?

¡100% sí! Nuestra clínica en Hungría opera de acuerdo con las normas controladas y el estándar de calidad de MSZ, EN e ISO 9001:2008, en pleno cumplimiento de las mismas.

  • MSZ – Estándar Húngaro
  • EN – Norma Europea
  • ISO 9001:2008 – Organización Internacional de Normalización
  1. ¿Cómo comunicaré?

Un alto nivel de comunicación es esencial. Significa seguridad y confianza tanto para el paciente como para el dentista. Desde el primer momento de su consulta, hasta el final de su tratamiento dental, encontrará que la comunicación es extremadamente fácil. En nuestra clínica dental y cirugía en Budapest, nuestro equipo habla con fluidez en Español, en Inglés y en Italiano además del idioma Húngaro.

  1. ¿Tengo garantía?

Sí, tienes garantías muy serias – ¡La garantía más larga en comparación con las ofertas de otras clínicas dentales!

  • Implantes dentales de titanio y zirconio (para el material) ¡por vida!
  • Coronas, puentes, carillas, incrustaciones, ofrecemos 5 años! (extendible)
  • Sobredentaduras, dentaduras combinadas, dentaduras parciales, ofrecemos 3-5 años. (extendible)
  • Empastes, ofrecemos 1 año.

¡La garantía cubre el reemplazo gratuito, la reparación o la renovación de los componentes y materiales dentales defectuosos o dañados dentro del período de garantía!

¿Cómo se cumple esto en la realidad? Si tiene un implante fallido o rechazado, nuestro dentista colocará uno nuevo en garantía. En el caso de una corona defectuosa o rota, se reparará o cambiará por una nueva, por supuesto al cargo de la garantía. En ciertas ocasiones, esto se complementa con un apoyo de viaje a Hungría, Budapest, ¡a un valor de hasta 100 EUR!

  1. ¿Cómo puede ser el precio tan favorable?

Los precios bajos de los tratamientos y materiales dentales que ofrece nuestra clínica se deben principalmente a los menores costos de mano de obra. En Hungría, el salario bajo es una de las principales razones por las que los servicios dentales son tan económicos y asequibles. La otra razón principal es la relación a largo plazo con nuestros proveedores y socios, basada en intereses comunes, que para hoy se remonta ya a décadas.

  1. ¿El bajo costo favorable significa calidad inferior?

¡De ninguna manera! Como se indica más arriba, las razones de los precios bajos de los tratamientos y materiales dentales se deben buscar en otro lugar. Los precios favorables no están relacionados con la calidad de los servicios dentales, ya que todos servicios están regulados por las normas de la UE y de Hungría. Si hay una conexión que mencionar, entonces solo una muy positiva, los costos bajos también son buenos para la clínica, porque gracias a esto, puede invertir más en otras áreas o en capacitaciones, que finalmente sirven nuevamente los intereses del paciente.

  1. ¿Aún vale la pena, si añadimos costos adicionales como viajes, alojamiento y comidas?

En la mayoría de los casos, ¡sí! Esto es fácil de calcular, depende principalmente del grado del tratamiento. Envíanos una radiografía panorámica reciente y solicita un plan de tratamiento gratuito. Agregue a esto el costo del viaje (el vuelo cuesta alrededor de 100-200 EUR), el alojamiento (puede encontrar excelentes alojamientos en Budapest entre 50-70 EUR/noche) y la comida, que no se puede decir que sea cara en Hungría. Según la experiencia, en general se puede decir que nuestros pacientes pueden ahorrar entre 40 y 70 % en comparación con los precios de los tratamientos dentales Europeos.