¿Cuantas veces tengo que viajar ?

por | abril 9, 2021

A continuación presentaremos algunos ejemplos describiendo el proceso de algunos tratamientos comúnes y de los más solicitados.

1) REHABILITACIÓN COMPLETA DE LA BOCA, CUANDO TENEMOS QUE EXTRAER TODOS LOS DIENTES O EL PACIENTE YA PERDIDO TODOS SUS DIENTES (2 o 3 viajes)

1.visita: Extración de los dientes, preparación de las dentaduras provisionales. Si la cantidad y calidad de hueso en la zona indicada es apropiada, sin infecciones, entonces se puede hacer la implantología immediata. (3-5 dias)

2.visita:

  1. a) Si durante la primera visita ya se realizó la implantologia, viene el trabajo protético, cuando preparamos y fijamos las dentaduras sobre los implantes. Las dentaduras pueden ser de porcelana en base de metal o de zirconio o de materia compuesta (5-7 dias)
  2. b) Si no se realizo la implantologia durante la primera visita, entonces colocamos los implantes esta ocasión y se necesitara una tercera visita. (2-3 dias)

3.visita: Trabajo protético, es decir preparamos y fijamos las dentaduras sobre los implantes. Las dentaduras pueden que ser de porcelana en base de metal o de zirconio o de materia compuesta (5-7 dias)

2) PUENTE SOBRE IMPLANTES, PARA COMPLETAR LA FALTA DE VARIOS DIENTES PERDIDOS (2 viajes)

1.visita: Se hace la implantología, es decir colocamos los implantes dentales (2-3 dias)

2.visita: Se hace el trabajo protético, es decir preparamos los puentes de porcelana en base de metal o de zirconio y los fijamos sobre los implantes (5-7dias)

3) PUENTE SOBRE DIENTES EXISTENTES PARA COMPLETAR LA FALTA DE UN DIENTE O DE VARIOS DIENTES (1 viaje)   

1.visita: Preparamos los dientes existentes para recibir los puentes, luego se hace el trabajo protético, es decir preparamos los puentes de porcelana en base de metal o de zirconio y los fijamos sobre los implantes. (5-7 dias)

4) CAMBIO DE EMPASTES, EMPASTES, FUNDAS DE PORCELANA, INLAY-ONLAY (1 viaje)

Empastes,  1-2-3 dias

Fundas de porcelana, 5-7 dias

Inlay-onlay, 5 dias

5) SOBREDENTADURAS – OVERDENTURE, SOBRE IMPLANTES (2 o 3 viajes)

1.visita: Extración de los dientes remanentes, preparación de las dentaduras provisionales. Si la cantidad y calidad de hueso en la zona indicada es apropiada, sin infecciones, entonces se puede hacer la implantología immediata. (3-5 dias)

2.visita:

  1. a) Si durante la primera visita ya se realizó la implantologia, viene el trabajo protético, cuando preparamos y fijamos las dentaduras sobre los implantes. Las dentaduras se hacen de acrílico. (5-8 dias)
  2. b) Si no se realizo la implantologia durante la primera visita, entonces colocamos los implantes esta ocasión y se necesitara una tercera visita. (2-3 dias)

3.visita: Trabajo protético, es decir preparamos y fijamos las dentaduras de acrílico  (5-8 dias)

¡Para obtener más información, plan de tratamiento dental y presupuesto o cita, por favor contáctanos!

Para citas o para solicitar presupuesto, por favor contáctanos:

E-mail: [email protected]

Tel: +36 30 299 0769 (HU)
+34 643 54 35 34 (ES)
+41 78 885 85 81 (CH)