Estamos orgullosos de ellos – El equipo dental

¡El todo para nosotros significa más que la suma de las partes! Nuestros dentistas están comprometidos con una atención asequible, de alta calidad y amigable para el paciente, con una capacitación profesional continua y colaborativa.

Entre los miembros de nuestro equipo en nuestra clínica dental encontrarás especialistas de cada área de la odontología, haciendo siempre lo mejor, pero a la vez, están trabajando para los dentistas-colegas también, porque conocen muy bien cada paso del proceso de tratamiento.

Porque es un proceso en el que todo se basa en los demás. Este equipo de dentistas profesionales es capaz de realizar todo tipo de intervenciones, como extracción de dientes, prótesis, coronas, puentes, dentaduras postizas combinadas, implantes y por supuesto, reemplazos óseos muy graves, por ejemplo de la mandíbula, de la cadera o incluso reconstrucción mandibular con colgajo de peroné.

¡Estas cirugías se realizan bajo anestesia profunda! Las cirugías menores también se pueden realizar bajo anestesia completa a petición del paciente.