Llame a La Porta Dental Hungría para pedir cita (+34) 687 086767 de España
Llame a La Porta Dental Hungría para pedir cita (+36) 30 2990769 de Hungría
Odontología Estética, implantes dentales en Hungría con dentistas e implantologos Húngaros Llame gratis a La Porta Dental en Skpye de Madrid, Barcelona o cualquier ciudad de España

laportadental

 Vídeo de introducción de La Porta Dental Hungría en el YouTube Hazte fan! La Porta Dental - FaceBook   

Odontología Estética, implantes dentales en Hungría con dentistas e implantologos Húngaros
    Entrar | Registrar   
  • Hermosa sonrisa resultados naturales, precios increíbles
  • Blanqueamiento dental - ZOOM2
    3x15 min = 350 EUR
  • Visite nuestros dentistas profesionales en 3 diferentes ciudades de Hungría Budapest, Gyor y Heviz.
  • Experiencia, Dedicación y Odontología de alta calidad en Hungría.
  • Reemplazo de un diente individual con implante y corona.
    1 implante + 1 corona de porcelana-metal
    = 750 EUR
  • Rehabilitación completa por mandíbula – Dentadura fija.
    6 implantes + Protesis fijo
    (con 12 coronas de porcelana-metal)
    = 5.460 EUR
Inicio Inicio Precios › Garantía › Testimonios › Ofertas especiales › Tratamientos dentales › Paso a paso › Comience › Contáctenos ›

Términos y condiciones

Consultas en Hungría y fuera de Hungría

Las consultas iniciales en Hungría son gratuitas!

En el caso de que tengamos que hacer una radiografía panorámica (40 EUR), porque digamos que no puede proporcionar una reciente, el precio de este será reembolsado del total de los gastos de su tratamiento dental.

Las consultas fuera de Hungría no son gratuitas! Sin embargo, en caso de que Ud. inicie su tratamiento dental dentro de 60 días a partir de la consulta inicial, el precio de la consulta será reembolsado del total de los gastos de su tratamiento dental.

El precio de la consulta inicial fuera de Hungría puede variar dependiendo de la ubicación que seleccione a partir de 35 Euros a 60 Euros. Por supuesto, le informaremos sobre el precio exacto bien antes de su cita.

Durante la consulta una radiografía panorámica puede ser necesaria a conocer más de su estado oral. En caso de que tenga una radiografía reciente, nuestro dentista puede utilizar la misma. Como alternativa se puede tomar una radiografía de un suplemento de 40 Euros. El precio de la radiografía se reembolsará también del total de los gastos dentales, si Ud. comienza el tratamiento en 60 dias.

Durante su primera consulta, recibirá un plano de tratamiento personalizado que es válido por 90 dias.

Plano de Tratamiento, Tratamiento dental, Condiciones

En ciertos casos, el plano de tratamiento puede cambiar algo durante el tratamiento dental debido a su propia solicitud o por los cambios de las condiciones. En todos los casos Le informarán sobre las consecuencias y alternativas.

Los cambios seran explicados y un plano del tratamiento dental sera modificado. ¡Durante este proceso Ud. podrá en cualquier momento decidir a no continuar el tratamiento! Si esto sucede, sólo tendrá que pagar por el tratamiento y el trabajo de laboratorio que se ha proporcionado hasta el momento.

Utilizando las soluciones temporales como coronas, dentaduras postizas o puentes durante más largo tiempo del indicado, sus implantes y/o dientes restantes pueden ser dañados.

Dentaduras provisorias después del período indicado pueden causar una carga indebida en los dientes naturales. Pueden causar también la destrucción de la encía, del hueso y de las estructuras de soporte, etc. Esto causa una mayor movilidad o hasta la perdida de las mismas. Las coronas, puentes y prótesis provisorias, no funcionan del mismo modo que los originales. Dentaduras, coronas, puentes y protesis dentales fijadas incorrectamente, significa una irritación continua de los implantes y puede causar su perdida también. En casos como éste, si el paciente no sigue el plano de tiempo del tratamiento y se niega a aparecer en la próxima visita dentro de 2-4 semanas después de la cita indicada en el plano, nuestras clínicas tienen el derecho de cancelar cualquier oferta dada anteriormente.

Nuestras clínicas tienen el derecho absoluto de rechazar o no continuar el tratamiento en cualquier momento sin obligación de compensación, si el paciente no es médicamente o mentalmente apto para el tratamiento o si sus obligaciones de pago no son completadas. Nuestras clínicas también tiene el derecho absoluto de rechazar un tratamiento si el paciente oculta informaciones o provee información falsa o incompleta respecto su historia clínica o su estado. También en caso de razones médicas o éticas.

Garantías

Diferentes condiciones de garantía son válidas para diferentes tipos de trabajos dentales. Usted recibirá una información detallada sobre las garantías de nuestras clínicas de nuestros dentistas. La duración y la funcionalidad del trabajo dental realizado depende de la condición de los dientes, de las encías y del hueso, así como del higiene oral, de la densidad ósea, de fumar, de la diabetes y de las dietas.

Página web

La Porta Dental ofrece esta página web, para facilitar a nuestros pacientes y otros usuarios a consultar información sobre tratamientos dentales ofrecidos en Hungría, a comunicarse con nuestros proveedores, con nuestro personal y con los demás. Para ofrecer servicios dentales y servicios adicionales. La información proporcionada en este sitio web no es para sustituir el consejo de su dentista personal o de otros expertos cualificados del cuidado dental. Siempre busque el consejo de su dentista o de otro especialista cualificado en la odontología con cualquier pregunta que pueda tener acerca de los síntomas o condiciones que experimente. Nunca ignore el consejo profesional o demore en la búsqueda de la ayuda por algo que ha leído en esta página!

El uso por los niños y adolescentes

Esta página Web no está destinado o diseñado para atraer a los niños menores de 18. Ninguna persona menor de 18 años se admite a participar en cualquier actividad de este sitio. No recolectamos intencionalmente información personal de cualquier persona que sabemos es un niño menor de 18 años.

Acuerdo general

Si usted accede a esta página Web en cualquier momento después que los Términos y Condiciones se han revisado, esto significa su aceptación y acuerdo con los términos y condiciones revisados. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. Le animamos a leer periódicamente estos términos y condiciones para ver si han cambiado.

Estos Términos y Condiciones y el correspondiente Plano de Tratamiento constituyen el acuerdo completo entre las partes.

Cualquier modificación en el Plano de Tratamiento o en los Términos y Condiciones después de haber sido contratado con cualquiera de las clínicas contratadas de La Porta Dental, debe hacerse por escrito y firmado por las partes.

La legislación Húngara se aplica a este contrato y las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Húngaros. En el caso de una disputa que surja de o en conexión con este contrato, las partes primero tratarán de resolver de manera amistosa mediante conciliación. En caso de que las partes no son capaces de resolver el litigio de forma amistosa dentro de treinta (30) días o en cualquier otro plazo de pre-determinado a partir de la fecha que determinaron entre las parteson con información completa y por escrito de la naturaleza de la disputa, a continuación, cualquiera de las partes puede acudir para la determinación de los Tribunales Húngaros.



Nuestra red

En los medios de comunicación

Colaboradores

Términos legales

La Porta Dental a su servicio siempre
La Porta Budapest
Ahorre hasta el 50% en sus gastos dentales en Hungría con La Porta Dental.
La Porta Dental
Hacemos de su visión aguda.
La Porta Optic
La Porta Dental en la Radio Nacional de France. Odontología de alta calidad con La Porta Dental

Reportaje en la Radio Nacional de France


Entrevista de La Porta Dental en lainformacion.com.

Reportaje en lainformacion.com


Arregle sus dientes en Győr con La Porta Dental

Pocket Magazine en Italia
Sistema de implantes Oraltronics, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Oraltronics, sistema de implante dental
Sistema de implantes Camlog, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Camlog, sistema de implante dental
Sistema de restauración Cerec, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Cerec, sistema de restauración dental
Sistema de implantes Ankylos, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Ankylos, sistema de implante dental
Sistema de implantes NobelBiocare, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Nobelbiocare, sistema de implante dental
Sistema de implantes Wieland, que se utiliza en las clinicas de La Porta Dental
Wieland, sistema de implante dental

WhatClinic.com
» Términos y Condiciones
» Política Anti-Spam
» Política de Privacidad
» Servicio del Usuario
» Política de Cancelación